Iniciamos un convenio de colaboración con COAFGA

acuerdo de colaboración de TERRAS con COAFGA

En TERRAS Compañía Eléctrica hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (COAFGA).

En virtud de este acuerdo, ponemos a disposición de todos los Colegiados un departamento exclusivo para Administradores de Fincas, con productos/servicios exclusivos y gratuitos para comunidades de propietarios y los propios Administradores.

Beneficios para todos los Colegiados:

Habilitamos un departamento específico para Administradores de Fincas y CC.PP., del que puede beneficiarse cualquier Colegiado. En él, podéis hacer uso de los siguientes servicios, de forma completamente gratuita y sin necesidad de tramitar suministros energéticos con nosotros:

• Asesor/Gestor Personal: Cualquier colegiado podrá utilizar los métodos de contacto del departamento para solicitar aclaraciones, dudas o servicios. Las consultas serán resueltas al momento por nuestro personal especialista sin pasar por centralitas ni atención al cliente.

Cualquier llamada se atenderá SIN FINES COMERCIALES, buscando únicamente que los Administradores Colegiados puedan tener un contacto donde preguntar dudas, inquietudes o información general.

• Estudios de Situación de comunidades de propietarios: Cualquier Colegiado podrá solicitar una evaluación del estado de sus comunidades. Nosotros nos encargaremos de revisar punto por punto cada comunidad, de elaborar los informes pertinentes y de comunicarlos a cada Administrador/a.

• Solicitudes de visita presenciales: Cualquier Colegiado podrá solicitar una visita presencial en su propia oficina. Para que no tengáis que dedicar tiempo a desplazamientos, nosotros os visitamos para resolver vuestras dudas o realizar las gestiones anteriormente indicadas. Nuestros técnicos se desplazarán según los horarios acordados para facilitar todos los trámites.

servicios TERRAS para Colegiados COAFGA

CONTACTA CON NOSOTROS:

Teléfono – WhatsApp 621 262 941

e-mail comunidades@xenera.com

 

A mayores, si finalmente te interesa estar con nosotros como comercializadora de luz y/o gas, accederás a muchos más servicios especializados.


Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!
ETIQUETAS:
object(WP_Term)#17891 (10) { ["term_id"]=> int(290) ["name"]=> string(4) "AAFF" ["slug"]=> string(4) "aaff" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(290) ["taxonomy"]=> string(8) "post_tag" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" }
AAFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *