Son las siglas de Código Universal de Punto de Suministro. Se trata de un código único que sirve para identificar el punto de suministro, ya sea de luz o de gas. Cada vivienda o empresa tiene el suyo y no cambia al pasar de una compañía a otra.

Las tarifas de luz y gas de TERRAS Compañía Eléctrica, dirigidas a comunidades de propietarios, se pueden contratar en cualquier punto de España peninsular.

Si actualmente tienes luz/gas contratados y quieres hacer un cambio de compañía, sólo necesitarás tener a mano una factura de luz o gas reciente y el número de cuenta en el que deseas domiciliar los recibos.

Antes de realizar el cambio a TERRAS, realizamos una comparativa personalizada de ahorro y te asesoramos para que contrates la tarifa y potencia que mejor se adapte a tus necesidades.

No, no se corta la luz en ningún momento. Es un derecho del consumidor elegir la compañía comercializadora que le cobre la luz o el gas y, por tanto, está protegido por las leyes vigentes.

En el caso de la luz y el gas, sucede lo mismo que cuando cambias de compañía telefónica. La línea no se corta.

Sí, pero necesitas cambiarte primero a TERRAS. En cuanto estés con nosotros, podemos hacer todos los cambios.

Nosotros facturamos exclusivamente la energía que realmente has consumido. La lectura de esa energía la hace por ley la distribuidora de energía de la zona, que es la empresa responsable de la red y la que tiene acceso a los contadores.

Debes comprobar en tu factura o en nuestro listado de teléfonos de averías, qué distribuidora te corresponde y llamar a su teléfono gratuito.

Elaboramos las facturas en cuanto tu distribuidora nos envía las lecturas de tu contador. Lo habitual es que las facturas de luz se emitan mensualmente y las de gas de forma bimestral (cada dos meses). Para reducir el uso de papel y preservar el medio, enviamos las facturas por medios telemáticos (e-mail y/o SMS).